fbpx
innovación

TAYÚ Lab:

Ciencia +Diseño

Tecnología  

innovación 2

RESEÑA LABORATORIO

INNOVACIÓN ORGÁNICA CON ALGAS NACIONALES

Buscamos volver a lo natural, re-pensar lo que utilizamos diariamente, buscando la coherencia y el sentido ecológico.

Entre valles, bosques y montañas, se encuentra el mar, lugar donde crece y se entrega a las orillas de manera natural: El cochayuyo

Tayú busca desarrollar y diseñar productos que tengan un sentido coherente con el ciclo útil de los objetos que utilizamos. Integrando el I+D+I, la sustentabilidad de los recursos y el trabajo colaborativo con la comunidad. 

Transformamos la mejor alga que existe en el mundo y la llevamos a su mejor expresión, adaptando diferentes técnicas a las propiedades físicas y nutritivas del alga y reluciendo su aspecto natural, transformándose en un objeto 100% chileno y endémico. 

PLATOS IMPERMEABLES

Última innovación

Uno de nuestros grandes avances en nuestra propuesta de valor ha sido lograr una impermeabilidad de 3 horas con alimentos relativamente sólidos (pastas, hummus, ceviches, etc) y continuamos mejorando la impermeabilidad, del cual esperamos que resistan líquidos calientes y procesos de horneado y congelado.

Esto facilita a nuestros Chefs o banqueteros realizar sus preparaciones con anticipación, ya sea en ceviches o pastas, Pueden asegurarse con ello que los platos no perderán la crocancia que le da una deliciosa sensación al comerlos. Y  además muy suaves en sabor, un tostado particular que no te imaginarías  ¡ listos para su evento!

0